Consejos

AutorRosi Ayala

Tengo un problema. Mi cara presenta, a simple vista, los llamados poros abiertos. ¿Me podrían decir si existe alguna receta para cerrarlos? La verdad me siento muy fea.

Mónica Hernández

Distrito Federal

Los estilistas más reconocidos coinciden en que las mujeres feas no existen, ya que todas y cada una son poseedoras de uno a varios rasgos agraciados que pueden verse aún más favorecidos con la ayuda de cosméticos y tratamientos que mejoran la apariencia de la piel.

Así que manos a la obra. Lo primero que hay que entender es que la dilatación de los poros es provocada por un exceso de grasa localizada en puntos estratégicos del rostro. Para cerrarlos no existe otra fórmula mejor que seguir una rutina drástica de limpieza, la cual incluye el nunca ir a la cama sin previamente lavar el rostro con un jabón neutro.

Desmaquillarse y aplicar una vez a la semana una sencilla mascarilla hecha con media...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR