Para consentir a papá

AutorREFORMA / STAFF

Se acerca el Día del Padre (16 de junio), por lo que proponemos algunas alternativas para que viajen juntos y lo sorprendas en esa fecha o en otra época del año.

EN MÉXICO

DE ALTURA

Vayan a Tequisquiapan, Querétaro, para disfrutar de un vuelo en globo de entre 40 y 60 minutos en compañía de toda la familia. Para cerrar con broche de oro, esta experiencia incluye un desayuno y un brindis luego del aterrizaje.

BAHÍA MÁGICA

Pueden dar un paseo por la Bahía de Santa Lucía a bordo del Yate Acarey Acapulco, que deleita a sus navegantes con barra libre, concursos y música en vivo.

PURAS MARAVILLAS

Si están buscando una vivencia inolvidable bajo el mar, pueden trasladarse a la bahía de Huatulco y practicar esnórquel. Aunque sean novatos en esta actividad, podrán ver muchas especies marinas, entre ellas estrellas de mar y peces globo.

EN EL MUNDO

LLENO DE DELICIAS

En una excursión a pie de tres horas, conocerán parte de la vida gastronómica de Madrid mediante catas de vino y visitas a bares de tapas.

MAJESTUOSAS CATARATAS

Zarpen desde Toronto para una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR