Consiéntela con un viaje

AutorElizabeth Pérez

¿Qué tal si en vez del clásico ramo de flores y la caja de chocolates sorprendes a mamá con un espectacular viaje en familia?

Existen destinos turísticos que cuentan con opciones de entretenimiento para los más pequeños, mientras los adultos pueden disfrutar de un spa, prácticas de golf o deportes extremos, todo en un ambiente seguro y con la atención de personal capacitado.

Te presentamos algunas alternativas que satisfacen los gustos más variados.

Navegar hacia la infancia

A bordo de un crucero cuya travesía dura ocho días, mamá revivirá el mundo de Disney.

Además de albercas exclusivas para adultos, la embarcación cuenta con servicio de spa y restaurantes de talla internacional.

Se puede contratar una niñera por hora y tanto a los niños como a los papás se les proporciona un celular para que estén siempre comunicados.

Justo el 10 de mayo, una de las líneas del Magic Disney zarpa desde Galveston, Texas, con rumbo al Disney Castaway's Cay, Puerto Cañaveral y Key West.

Se recomienda llegar un día antes a la ciudad, pues el barco parte por la mañana.

www.cruceros.com.mx

Paisajes de postal

Las cataratas del Niágara han robado la atención a Thompson Okanagan, en Canadá; sin embargo, éste es un destino que ofrece vistas increíbles, además de recorridos por vistosos viñedos y campos de árboles frutales.

La principal atracción es la caída de agua Helmcken, que, con sus 140 metros, es casi tres veces más alta que la del Niágara.

En pareja se puede degustar alguno de los 90 vinos que se producen en la región, mientras los niños nadan en las aguas cristalinas del Lago Sushwap.

Para los fanáticos de la vid, éstas fechas son ideales para viajar, ya que hasta el 12 de mayo se celebra el Festival del Vino.

www.hellobc.com/thompson-okanagan.aspx

Mimada como reina

Lujo y descanso encuentran en Jamaica su mejor aliado.

Situado a la sombra de los almendros, en la zona más aislada del resort Villas Bay Roc Estate, en la Bahía de Montego, se puede contratar un chalet privado con servicio de mayordomo las 24 horas del día.

Él se encargará del registro en el hotel, deshacer las maletas, llevar la ropa a la lavandería, apartar lugar en el spa, reservar mesa en los restaurantes y atender todas las peticiones de los huéspedes.

Los visitantes sólo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR