Considera Martínez que es afortunado

AutorGuillermo Leal

El novillero Francisco Martínez, triunfador de la Plaza México, será el primer matador de toros de 2019.

"Soy un afortunado porque cerrar el año triunfando en la plaza más importante me ha dado no sólo la oportunidad de tomar la alternativa, sino además de hacerlo en la plaza de mi tierra", apuntó.

Martínez nació hace 22 años en San Miguel de Allende, Guanajuato, y ahí será donde el 25 de enero se convierta en matador de toros.

"Llevo además dos matadores a los que admiro mucho, como es mi padrino Joselito Adame y mi testigo Octavio García 'El Payo'", informó el novillero.

Lo del sanmiguelense no es casualidad. Desde su debut en 2012 y hasta su última novillada, el 22 de diciembre pasado, Martínez ha toreado 62 festejos, mostrando una gran evolución.

"La verdad es que todo ha sido parte de una estrategia, encabezada por mi apoderado, Alejandro del Olivar, que ha creído en mí y me ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR