Considera IP positivo adelantar Ronda Cero

AutorAlejandra López

El sector privado consideró adecuado que se acelere la asignación de campos petroleros a Pemex a partir de la Ronda Cero.

Entrevistados al finalizar el acto de promulgación de las Leyes Secundarias, los empresarios destacaron la necesidad de acelerar la publicación de reglamento y disposiciones adicionales que permitan instrumentar el cambio energético.

Claudio X. González, presidente del Consejo Mexicano de Negocios (CMN) señaló que este paso de instrumentación debe realizar se en el menor plazo posible y, además, todas las empresas deben apoyar en esto.

"Está muy bien que se acelere el proceso porque no tenemos tiempo que perder y esto va a tomar tiempo en lograrlo. Entonces que bueno que adelantamos el arranque", dijo.

Jaime Williams, presidente de la comisión de energía del Consejo Coordinador Empresarial, dijo que aún es largo el trecho para culminar con la reforma energética, el cual debe hacerse con la mayor celeridad posible para darle certidumbre al cambio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR