Considera Susana un error haber hablado sin pruebas

AutorClarisa Anell

Para Susana González, el error más grande que ha cometido en el último año fue precipitarse al dar a conocer que el padre de su hijo era Renato Malojuvera, pues no tenía la plena seguridad de que así fuera. Pero ahora afirma contar con un documento que avala la paternidad de Luis A. Elías Antillón.

La actriz dijo que ya le practicó un examen de ADN a su pequeño Santiago, cuyos resultados mostró el viernes a los 2 conductores de un programa de televisión, pero no a las cámaras.

"La emoción tan grande que puede tener una mujer al saber que va a ser madre, me hizo precipitarme ante una situación", comentó a su salida del foro, aunque al principio se negaba a dar declaraciones. "Las decisiones que tomé en su momento fueron con plena conciencia de que esa era la verdad para mí (que Renato era el padre). Nunca fue con dolo, jamás".

Malojuvera, con quien sostuvo una corta relación, externó dudas sobre su presunta paternidad. Y aunque hace unos días señaló que ya estaba convencido de que sí era el papá de Santiago, la actriz declaró que Elías Antilllón era el verdadero progenitor de su bebé.

Y aunque González reconoció que cometió un error, sólo pidió disculpas a sus seguidores por volver públicos asuntos de índole privada.

En cuanto a Elías Antillón, señaló que lo conoce desde hace 15 años y que es una persona inteligente y paciente. Sin embargo, ninguno de los dos dejó claro qué tipo de vínculo tienen actualmente.

"Si hablamos de bases de una relación, como amor, respeto, y amistad, eso lo hay", indicó Elías, quien fue contactado vía telefónica por el programa En Xclusiva. "Siento una alegría enorme de saberme padre. Quiero vivirlo en cada momento y como se pueda. El tiempo no lo marcas tú, sino cuando Dios te lo indica".

Y aunque Susana no accedió a mostrar a las cámaras el documento con los resultados clínicos, aceptó que los conductores leyeran el contenido del mismo.

Sin embargo, no se especificó qué institución practicó la prueba de ADN ni los procedimientos utilizados. Sólo se señaló que "el bebé Santiago Elías González es hijo de Elías Antillón".

Una vez terminado el programa, la actriz permaneció 40 minutos dentro del foro, para luego salir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR