Consideran a AMLO vocero de Morena

AutorClaudia Salazar

El Presidente Andrés Manuel López Obrador no puede ser el vocero de su partido, tiene que recordar que gobierna para todos y no debe interferir en el proceso electoral para no afectar la equidad de la contienda, alertaron los ex consejeros electorales Benito Nacif y Alfredo Figueroa.

En entrevistas por separado, expresaron su preocupación por las declaraciones del Mandatario contra el INE, ante la cancelación de candidaturas de Morena y la emisión de lineamientos para garantizar se respete el tope de sobrerrepresentación en la Cámara de Diputados.

"Es decepcionante que el Presidente de la República salga a defender a su partido y que adopte una posición facciosa, cuando lo que se espera de él es la representación de todos los mexicanos, no solamente de quienes militan o simpatizan con Morena", sostuvo Benito Nacif.

Consideró que López Obrador contribuye al linchamiento de las autoridades electorales, en un momento en que requieren el respaldo de otras autoridades para el respeto a la ley.

Alfredo Figueroa mencionó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR