Consideran inútil túnel en Polanco

AutorLorena Morales

Automovilistas que acudieron ayer a Polanco por trabajo o de visita declararon que no ven el beneficio que podría traer el desnivel que conectará Periférico Norte con la calle de Moliere.

Esto porque, según ellos, ninguna de las obras que se han llevado a cabo en la Glorieta de Petróleos les ha funcionado.

"Igual y queda bien, pero nosotros ya llevamos un año sufriendo estas obra, y estamos cansados de que no podamos tener acceso a las vías", dijo Enrique Ramírez, trabajador de la zona.

"Dicen que va a haber mejora, pero de momento no existe".

Si los empleados desean tomar Periférico Norte por Monte Elbruz tienen que invertir de 30 a 40 minutos, a pesar de que se han realizado trabajos para mitigar el tráfico en la zona.

"Son 6:30 de la tarde, aquí en Campos Elíseos, voy al sur, puedo hacer una hora de aquí (Moliere-Periférico Norte) al Auditorio, y sin evento", agregó Ramírez.

Con esa versión coincidió Juan Hinojosa, quien trabaja también en Polanco.

"Salir de aquí hacia el norte es complicado, llegar más o menos, porque ahora que abrieron Reforma por el segundo piso, agarras Reforma y Monte Elbruz que ahorita está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR