Consideran limitado combate a inseguridad

AutorFrida Andrade

Los esfuerzos realizados, tanto por el Gobierno federal como por los locales para combatir la inseguridad contra la agroindustria y empresas de otros productos de consumo de alta rotación, han sido limitados, dijo Lorena Cerdán, directora general del Consejo Mexicano de la Industria de Productos de Consumo (ConMéxico).

"El esfuerzo por parte de los gobiernos locales son insuficientes y el apoyo por parte del Gobierno federal es limitado para atender las necesidades en materia de seguridad", afirmó Cerdán.

ConMéxico representa, en general, a los productos de consumo de alta rotación (que son constantemente transportados y repartidos por el País), por lo que un fuerte número de sus asociados son empresas de alimentos, así como de otras de diferente índole, como el cuidado bucal.

Dada la naturaleza de la industria y su enorme capacidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR