Consiente Boneta a su papá

AutorAna Cristina Vargas

A los 12 años, Diego Boneta dijo que quería ser cantante y actor, y aunque a su papá, Lauro González, no le gustó la idea, siempre ha apoyado su carrera.

Por ello, dice, siempre estará agradecido con su progenitor, y a manera de celebración anticipada del Día del Padre, le dedicó el clásico "My Way", que hiciera famoso Frank Sinatra, acompañado del piano.

"Desde muy chiquito siempre me he sentido con absoluta confianza de contarle todo, porque todo es todo", dijo el intérprete de 27 años, durante un evento organizado por Buchanan's.

"Él me enseñó a nunca darme por vencido, y creo que estoy donde estoy porque le he echado muchas ganas, me he partido la cara y no me he rendido, y eso es lo que mi papá me recuerda".

El tema que le dedicó tiene historia en su familia, pues es una canción que a su abuelo le encantaba y uno de los clásicos que lo motivaron a ser artista.

"Mi papá me la puso a los 8 años e hizo que yo quisiera ser cantante y actor. Para su sorpresa, pues creo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR