Consiente Charlie a niños con cuentos

AutorBrenda Martínez

Un caníbal vegetariano, un vampiro chimuelo y una abuelita con Facebook son algunos de los personajes que acompañan a Charlie Cantacuentos en sus shows en línea, Charlie Cantacuentos ¡Cantemos un Cuento!

Desde sus redes sociales, el artista comparte lecciones y valores, mientras charla y canta con niños de todo el mundo, los sábados, a las 13:00 horas.

"Me pueden hacer preguntas de diferentes temas, y con ayuda de mis personajes damos consejos de vida, cómo comer saludable y después ponemos un musical que grabé.

"Cantando cuentos y sumando a más familias podemos darles arte y valores a los niños", dijo el también productor musical.

Nominado al Latin Grammy 2017 como productor del Mejor Álbum Infantil, al Ariel 2018 por La Leyenda de la Nahuala, ganador del premio ASCAP como compositor, Charlie Sánchez, su nombre real, se ha ganado un lugar en la música para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR