Consiente el rock urbano a sus seguidores

AutorManuel Tejeda

Sexo, drogas y mucho rocanrol, al menos por escrito, corrieron a cargo de Jessy Bulbo, Tex-Tex, Charlie Montana y Liran' Roll el sábado en el Vive Cuervo Salón, bandas que por medio de sus letras y actitud prendieron a las mil 500 personas que, según los organizadores, se reunieron en el marco del Festival Rock Urbano.

El público estaba conformado por adolescentes y adultos, de entre 15 y 35 años, quienes demostraron que el rock urbano aún conserva a sus fieles.

La banda liderada por Lalo Tex "El Muñeco Mayor" fue una de las más aplaudidas ya que, con 11 canciones, provocó el baile y las risas por la irreverencia de sus palabras.

"Gracias por haber venido, banda. La neta estamos muy contentos de poder venir a celebrar con ustedes 25 años de carrera", comentó el vocalista después de interpretar "Pancho Panchito" y "El Toque Mágico".

Tex-Tex complació a los asistentes con sus temas más representativos como "Feo, Fuerte y Formal", "Ahora Que no Vives Conmigo" y "Me Dijiste", y también estrenaron "El Amor Acaba", canción que viene en Momentos Mágicos, su nuevo disco.

Otro momento estelar fue Charlie Montana en el escenario, al ritmo de "Jump" de Van Halen, para consentir a todos sus vaqueros rocanroleros con temas como "Abre tu Corazón", "Me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR