Consiente Santamarina a sus compañeros

AutorCirze Tinajero

El personaje de Leo le enseñó a Eduardo Santamarina a ser una persona más agradecida tanto con la vida como con las personas que se encuentran a su alrededor, y es por eso que el actor ofreció el lunes una mariscada a todo la producción de Ni Contigo ni Sin ti.

Durante el último día de grabación de la telenovela en foro, el actor comentó que su papel, que sufre de ceguera, le ha permitido valorar cuestiones a las que no les prestaba importancia, y ahora quiere retribuir los logros que ha tenido en su labor profesional.

"A veces en lo personal me la pasaba quejando de tantas tonterías, y en caso de mi personaje aprendió a vivir con lo que tiene, pues no necesita ver para ser feliz y le da gracias a la vida, eso es lo que mejor me dejó este papel.

"Y es por eso que quisimos que en nuestro corte, en vez de que cada quien se fuera a comer a otro lado, nos quedáramos aquí en el foro. Es un momento muy especial para todos".

Santamarina estuvo acompañado de su esposa Mayrín Villanueva, quien expresó que siempre que su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR