Consiéntelo como rey

AutorRoberto Heras

Deja que los Magos de Oriente apapachen a tu mascota y suma a tu cartita uno de estos obsequios

ELEGANCIA EN PLATA

- Con este dije sobrio, pero chic, tu perro se convertirá en el más cotizado durante sus paseos. Trazado en forma de corazón por la diseñadora Tanya Moss, permite plasmarle datos de contacto. Búscalo en Nuugi, empresa que tiene resorts para mascotas y servicio de estética y de clínica.

- Costo: $285

- A la venta en www.nuugi.com

BRINDIS ESPECIAL

- ¿Quién dijo que los canes no pueden disfrutar de un trago? Además de que la Cerveza Beer Terrier funciona como premio, es una bebida fresca, natural, sin alcohol ni gas y está compuesta de cebada, malta, lúpulo, trigo, linaza y espirulina.

- Costo: $89

- A la venta en Huellas Pet Shop (Matías Romero 1104, Del Valle)

PERRO + PERRO

- La marca Qualy tiene este divertido diseño Mr. Dog Covered Food Bowl. Es un tazón para poner las croquetas y tiene tapapara cerrarse y mantener fresco el alimento. Lo divertido es su diseño con la forma de una cabeza de can.

- Costo: en tienda

- De venta en Linio y facebook.com/qualymexico

GALLETAS NAVIDEÑAS

- Regálale una de las galletas navideñas de premio en forma de reno, estrella, árbol de navidad o galleta de jengibre. Para el recipiente puedes elegir entre un pupcake, una esfera, un frasco o una bolsita.

- Costo: Pupcake, $40; esfera, $160; frasco, $180; bolsita...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR