Consienten a Fer Colunga en Porque el Amor Manda

AutorCirze Tinajero

Desde que Fernando Colunga se lastimó la pierna izquierda y ha tenido que usar muletas, no sólo ya no puede jugar "luchitas" con Claudia Álvarez, también ha sido consentido por la producción de Porque el Amor Manda.

De acuerdo con la actriz, Colunga se recupera poco a poco.

"Le va bien, y está preocupado porque ya no podemos jugar luchitas, como lo hacíamos antes. Ahorita cada vez que me ve, me dice 'por favor, Clau, aguántame a que me recupere'.

"Pero le contesto que ahora tiene brazo biónico (las muletas)... Le va muy bien, se está cuidando mucho. Y en la producción son muy pacientes con él, pues no puede cambiarse ni caminar rápido, lo cual entienden súper bien", comentó Claudia en entrevista.

La actriz agregó que Colunga se ha caracterizado por ser todo un profesional, y que admira su entrega con el melodrama de Televisa.

"A Fernando lo respeto muchísimo como actor, es un hombre exageradamente disciplinado. Siempre tiene una buena cara para todos los del foro, desde los demás actores, hasta la gente de intendencia o los camarógrafos, es muy respetuoso con sus fans, lo cual lo hace una mejor persona".

En Porque el Amor Manda, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR