Consiéntete sin culpas

AutorRoberto Heras

Ya sea para relajarse en privado o en pareja, la Ciudad cuenta con múltiples opciones de spas y salones en los que te tratarán como si fueras de la realeza. Aquí te ofrecemos una selección de algunos excelentes sitios donde tendrán rebajas y promociones.

MASAJES Y FACIALES: SPA ALAMEDA

Ubicado en el sexto piso del Hotel Hilton, este espacio de ambientes minimalistas tendrá tres paquetes con el 20 por ciento de descuento: "Toque Mexicano", que incluye facial con arcilla y un masaje de 60 minutos con pindas rellenas de hierbas; "Experiencia en Pareja", el cual consiste en un masaje relajante de 50 minutos más 25 de limpieza facial exprés y "Piel de Ángel", con exfoliación corporal, envolvente y limpieza facial en 80 minutos.

·Av. Juárez 70, Centro / 5130-5300

ELLOS MUY APUESTOS: CASABLANCA ATELIER

Ideal para ir como papá e hijo o con tu mejor amigo, esta barbería ofrecerá dos por uno en servicios de barba y corte de cabello. El primero consta de toalla caliente, pre-shave, after shave, toalla fría y un tratamiento secreto. En cuanto al corte, tu imagen estará en manos de peluqueros categoría 'Master Barber'. El plus: ¡Disfruten de todo mientras se toman una cerveza o un café!

·Pennsylvania 124, Condesa / 7158-7085

¡LO QUE TÚ DECIDAS!: MOOR SPA

Con cuatro sucursales distribuidas al poniente de la Ciudad, esta cadena te dará la oportunidad de lucirte con el regalo perfecto a través del 40 por ciento de rebaja en las Gift Cards de 200, 500 y mil pesos. Así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR