Consignan a 2 hombres por atraco

AutorYáscara López

Ayer dos hombres fueron consignados al Reclusorio Oriente y sus cómplices, dos menores de edad, fueron enviados a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes por el robo al área de telefonía de una tienda.

De acuerdo con las primeras investigaciones, a las 14:00 horas del 11 de marzo las cuatro personas llegaron armadas a la tienda Suburbia ubicada en Avenida Ermita Iztapalapa y Margaritas, en la Colonia Los Ángeles, en Iztapalapa y amagaron a los empleados.

"Con amenazas de un arma de fuego sometieron a un vigilante y de inmediato, se dedicaron a romper las vitrinas y a saquear el local llevándose varios equipos y accesorios electrónicos", detalló la Procuraduría General de Justicia local (PGJDF).

Según las indagatorias, luego de sustraer la mercancías, los supuestos asaltantes escaparon en un vehículo Ford color plata con matrícula 236-YNP, en el que aparentemente habían llegado.

Los policías, tras una persecución a pie, lograron detener a los adolescentes calles adelante del lugar del atraco, según informó la PGJDF.

Los dos adultos, identificados como Alán Gustavo Canales Ramírez y Francisco Javier Olivares Quezada, fueron capturados durante el fin de semana.

El vehículo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR