Consignan a policía por muerte de civil

AutorHéctor López

A 20 días de la balacera entre presuntos delincuentes y agentes ministeriales en Tlalnepantla, que dejó un saldo de dos civiles inocentes muertos, el Procurador Miguel Ángel Contreras informó que un policía fue consignado por su presunta responsabilidad en los hechos.

El funcionario detalló que una de las balas que privó de la vida a uno de los dos civiles salió del arma del agente consignado, quien junto con su compañero logró evitar el secuestro de un abogado el 26 de septiembre, en la Colonia La Romana.

"El resultado es que uno de esos dos elementos ministeriales que comparecieron voluntariamente fue asegurado y presentado ante la autoridad judicial como presunto responsable del delito de homicidio culposo.

"Esto, porque se pudo acreditar pericialmente que una de las balas que privó de la vida a uno de estos dos civiles salió del arma que él portaba, se demostró pericialmente esa situación, y por eso se puso a disposición de la autoridad judicial", explicó Contreras.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR