Consigue experiencias nuevas

AutorAdriana Castillo

Llegar a estudiar a Puebla significó independencia y crecimiento para la mexiquense Pamela Moser Sánchez, alumna de la carrera de Comunicación y Medios Digitales en el Tec de Monterrey campus Puebla.

"Creo que siempre es bueno buscar un nuevo ambiente, ir pensando en grande, realmente yo quería salir de la zona metropolitana", comenta la joven, "quería conocer otro lugar, otras cosas, gente nueva y fue lo que me motivó a ir cambiando, a conocer más personas".

Aunque en un principio consideró otras casas de estudios poblanas para cursar su carrera, finalmente se decidió por el Tecnológico de Monterrey, tras obtener un buen puntaje en el examen de admisión que le mereció una beca.

Pamela ahora cursa el quinto semestre y cuando termine sus estudios le gustaría incursionar en el marketing o en radio; sus planes son quedarse en Puebla.

"La zona metropolitana a veces nos puede llenar de estrés o de una preocupación por la seguridad; mis papás me apoyaron muchísimo porque Puebla es una ciudad tranquila, porque tiene muchos servicios, muchas oportunidades de trabajo y está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR