Consigue PSV pase con agónica voltereta

AutorCANCHA / Staff

EINDHOVEN.- Después de una jornada dramática y llena de volteretas, Andrés Guardado y Héctor Moreno gritaron el pase a Octavos.

No había otra forma de que se definiera el Grupo B, uno de los más cerrados de la Champions. El PSV remontó al CSKA Moscú en la agonía del partido y con el 2-1 garantizó su clasificación, mientras que el Wolfsburgo venció 3-2 al Manchester United, en otro fracaso de Louis van Gaal.

En Eindhoven, el PSV no imaginó que estaría contra las cuerdas con el gol de Sergei Ignashevich al 76' en la ejecución de un penal que le regalaron, tras una presunta falta de Guardado. Los tantos de Luuk de Jong al 78' y Davy Propper al 86' le dieron a los holandeses el sufrido pase, como sublíderes con 10 puntos.

En Wolfsburgo, los Red Devils se fueron al frente con un gol de Anthony Martial, pero el cuadro alemán reaccionó con tantos de Naldo al 13' y de Vierinha al 28'.

Al 82', el Manchester United empató con tanto de Josuha Guilavogui en propia puerta. Quizá conscientes de que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR