Consigue Santos bicampeonato

AutorCANCHA / STAFF

TORREÓN.- Santos celebró ayer el título Sub 17 que lograron sus Guerreros en el Estadio Corona.

El club lagunero se alzó bicampeón de la categoría tras igualar a 2 tantos con Pachuca, en la vuelta de la Final disputada en el Estadio Corona, para un global de 4-3 a favor del conjunto santista.

Los laguneros se adelantaron al 20' con anotación del seleccionado mexicano Sub 17, Alan Maeda, pero el club hidalguense reaccionó con un tanto de otro que fue seleccionado, el atacante Roberto de la Rosa, al 24'.

Los Guerreros recuperaron la ventaja al 36', por conducto de Jared Simental, antes de que el Pachuca empatara con tanto de De la Rosa, al 85', pero ya no le alcanzó para emparejar el global.

En el cotejo estuvo presente Roberto Dante Siboldi, entrenador del primer equipo de Santos, y quien fue director de fuerzas básicas en la institución lagunera.

Siboldi también estuvo acompañado por varios jugadores del club albiverde, como Djaniny Tavares, Jonathan Rodríguez, entre otros.

"Los campeonatos son confirmaciones de que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR