Consiguen todos los fans formados boletos para U2

AutorMariana Mijares

Ni el frío ni las obligaciones en la escuela o el trabajo impidieron que unas 60 personas se formaran ayer en el Estadio Azteca para la venta general de la tercera fecha (primera, en orden cronológico) que dará U2 en México en mayo.

A la explanada del recinto llegó el lunes Benjamín García "El Tacvbo", quien fue el primer fan que consiguió comprar su anhelado boleto, de Cancha.

"Estoy formado desde el lunes en la noche, prácticamente me he tenido que adaptar al clima, porque nada más vine con un pants y una sudadera", contó el profesor, de 34 años.

Benjamín destacó que U2 tiene el poder de unir a la gente, pues, aunque iba solo, terminó haciéndose amigo de un grupo de jóvenes conformado por Ricardo, José Antonio, Edwin, Lalo, Ernesto, Diego, Ángel y Gustavo, quienes le ofrecieron "techo y comida".

"Ellos me compartieron comida y su tienda de campaña. Hicimos una buena convivencia, platicamos de las anécdotas con el grupo y cantamos canciones".

Dentro de este grupo figuraba un doctor, quien, confesó, abandonó a sus pacientes con tal de poder ver de cerca a la agrupación irlandesa el miércoles 11, porque, al igual que sus amigos, ya tenía boletos para las fechas del 14 y 15 de mayo.

"Este concierto va a ser el primero, y, como fans, no podíamos perdérnoslo, aunque, la verdad, si la venta hubiera sido para un tercer concierto también hubiéramos venido", contó, entre risas.

La espera rindió fruto, pues puntualmente, a las 11:00 horas, uno a uno fueron atendidos en las taquillas del estadio, y, después de 15 minutos, se colgó un letrero que indicaba que los boletos se habían agotado.

Ayer por la tarde todavía había algunos boletos disponibles en la página de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR