ConsoIida USG posición en México con la nueva inversión en Durock®

USG Corporation, empresa global con presencia en 30 países y con operaciones en México desde hace 35 años, anunció recientemente que uno de sus productos líderes en el mercado, el tablero marca Durock®, será fabricado en la planta ubicada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde también se produce el tablero de yeso marca Tablaroca®.

Esta nueva línea de tablero marca Durock® iniciará operaciones en septiembre del 2005 y estará destinada principalmente a satisfacer la demanda del mercado mexicano.

Además de fabricar productos como tratamientos de juntas, la compañía cuenta con plantas en las ciudades de Puebla, Saltillo y Colima, donde fabrica los tableros de yeso Tablaroca® y las líneas de metales, accesorios metálicos, yesos cerámicos y de construcción.

Armando Cruz, directivo de USG México, aseguró que con esta nueva acción continuarán consolidando la posición de liderazgo de la empresa y la de su red de distribuidores como la mejor opción en la comercialización de materiales ligeros para construcción.

El sistema constructivo a base del tablero marca Durock® ha sido instalado en importantes obras como centros comerciales, hoteles, hospitales y diversos edificios residenciales en las principales ciudades y playas de México. Uno de los beneficios que ofrece el producto es la resistencia al agua y al fuego, además de que puede ser aplicado en fachadas y zonas húmedas por su rápida y fácil instalación.

La empresa ofrece también asesoría técnica especializada para construcción y supervisión de obras a través de la línea telefónica 01-800-874-4968. De igual forma, USG México pone a disposición de todo el público la página de internet www.usg.com.mx, donde además de acceder al catálogo de productos, se encuentran fichas técnicas con información más específica de cada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR