Consolida posición Euro RSCG Beker

Pepe Beker, presidente y director general de Euro RSCG Beker, está cumpliendo cinco años al frente de ella consolidándola como una agencia protagonista en el mercado y, todo indica, instalada entre las diez más importantes del país. Señala el reconocido publicista que 2010 fue un muy buen año para la agencia, en el cual registró un crecimiento de dos dígitos.

Para complementar sus servicios, el año pasado crearon la división de comunicación en salud, denominada Euro RSCG Life. Carol Richaud fue promovida para ocupar su dirección general, cuya positiva labor en beneficio de las marcas que atiende la agencia la hizo merecedora a este cargo. La división ya atiende una cartera de importantes clientes, entre ellos Sanofi-Aventis, Jansen Cilag y Nestlé Nutrition.

Asimismo, se integró la División de Sustentabilidad, que opera regionalmente dirigida por Lety Rojas, -quien además lo hace a nivel latinoamericano-, la cual realiza una labor enfocada a cuidar el medio ambiente y mejorar la calidad de vida. Y ya están a punto de lanzar otra división.

El 2011 lo inició la agencia a buen ritmo, atendiendo parte de Gruma y ganó el total de la cuenta de Vitro, trabajando para todas sus marcas. Ahora está a punto de salir con campañas para varios de sus clientes y es de mencionar que cumple 10 años realizando la campaña "Tienes el valor o te vale".

Además ha fortalecido su equipo de trabajo, en febrero se integró como vicepresidente creativo Martín Campo, quien llegó a marcar una nueva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR