Consolida Star Shoes expansión con apertura de nueva bodega

Con una inversión de 70 millones de pesos y una proyección de derrama económica para más de 100 mil familias mexicanas, Star Shoes abrió su segunda bodega “Vallejo” el jueves 13 de mayo, como parte de su crecimiento y expansión a nivel nacional.

Para la inauguración de la bodega asistieron diversas personalidades del ambiente artístico, político y empresarial, entre ellos Ernesto Zedillo, la actriz Luz Elena González y el tenista Oliver Fernández. Asimismo, estuvieron presentes más de tres mil personas que formaron parte de las actividades artísticas y culturales que se realizaron durante tres días, del 13 al 15 de mayo, en las instalaciones de la bodega Vallejo.

A cuatro meses de su creación, Star Shoes se ha colocado como una de las empresas en venta de calzado por catálogo más fuertes de todo el país. Su dueño y fundador, el empresario Elías Zaga, ha visualizado un plan de desarrollo no sólo a nivel nacional sino internacional, con uno de los sistemas de venta por catálogo más innovadores entre la competencia.

Con más de 20 años de trayectoria empresarial, Elías Zaga se ha destacado por apoyar y fortalecer la mano de obra nacional en el rubro del calzado, debido a que la calidad con que produce en México es equiparable a la de España, China y Brasil, países de reconocida calidad en este ámbito.

La meta del director y fundador de star shoes es afiliar en los tres primeros meses de operación de la bodegaVallejo, entre 20 y 25 mil socios; objetivo que cumplió cuando abrió la primera tienda en Iztapalapa, apenas en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR