'Construye' dueto con Elsa y Elmar

AutorJuan Carlos García

Las indirectas, sugerencias y conversaciones cruzadas comenzaron en las redes sociales, y, finalmente, Lng/SHT y Elsa y Elmar grabaron "Ladrillo y Cemento".

Esta pieza, estrenada recientemente en canales de video y plataformas, fue muy significativa para el rapero oriundo de Cancún y quien hace tiempo radica en Ciudad de México.

"Fue una relación musical muy fortuita, que no nos esperábamos. Algunas personas, cuando me preguntaban con quién quería grabar, me la mencionaban como referencia, y decía que igual y sí.

"Luego no sé si me 'taguearon' en su cuenta de Instagram o fui yo, pero le escribí, le mandé un mensaje directo y cuando tenía la canción le dije que si la hacíamos, y Elsa me dijo que sí", comentó Gastón Espinosa, nombre del músico, en entrevista.

Lng/SHT ya sonó en los últimos meses con "La Marcha de los Tristes" y "Caja de Madera", y actualmente promueve este dueto con la colombiana, grabado meses atrás y dedicado a la novia del también empresario, Andrea.

"Justamente habla de cómo una persona se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR