Construye Interjet 4 hangares

AutorAlan Miranda

Interjet invertirá 25 millones de dólares para construir 4 nuevos hangares en el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), con los que dará mantenimiento a aviones que adquirirá en los próximos años, informó José Luis Garza, director general de la aerolínea.

Cada uno de los cuatro espacios tendrá capacidad para albergar y dar servicio a igual número de aeronaves.

Esta compañía ya cuenta con un hangar en Toluca y otro en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), que apenas está siendo habilitado con otros 25 millones de dólares.

El 25 de septiembre, REFORMA publicó que el arrendamiento de este último, que alguna vez perteneció a Taesa y luego a Líneas Aéreas Azteca, fue acordado recientemente, aunque la aerolínea había manifestado su interés desde finales de 2011.

"Con todo este crecimiento de flota, necesitamos capacidad para mantenimiento. Así como hay inversión en aviones, imagínate todo lo que trae concomitante en refacciones, partes, entrenamiento, sistemas, tecnología", dijo tras la presentación de su nuevo destino a Orange County, California, que iniciará operaciones a partir del próximo 11 de octubre.

Interjet cuenta con una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR