Construye puentes Teletón

AutorAline Corpus

Corresponsal

TIJUANA.- Por primera vez en 20 ediciones, el Teletón se trasladó ayer al Estadio Caliente Xoloitzcuintles de Tijuana, donde hasta el cierre de esta edición, a menos de una hora del final del evento, se llevaban recaudados más de 275 millones de pesos.

La meta para este año era reunir 361 millones 695 mil 829, más un peso.

"Estamos en 275 millones 563 mil 206 pesos, por una parte buenas noticias, pero por otro lado esto no nos alcanza para seguir operando un año más", señaló el conductor Marco Antonio Regil.

El actor Eugenio Derbez, quien llegó a Tijuana procedente de Los Ángeles, recalcó que, aunque muchos promueven los muros, el Teletón pretende hacer puentes.

"Tenía un rato que no venía a Tijuana. Estoy trabajando en Los Ángeles, pero me daba miedo venir a Tijuana porque dije: 'con esto del muro, voy a cruzar y no me van a dejar regresar'.

"Luego hay países que insisten en hacer muros, pero habemos otros que queremos construir puentes y el Teletón en es uno de estos puentes", subrayó.

El Teletón, prosiguió el actor, unió a México y EU.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR