Construyen colector pluvial en La Hacienda

AutorYadira Cruz

ATIZAPÁN.- El Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Atizapán (Sapasa) inició la construcción de un colector pluvial para evitar inundaciones en las calles Piedras Negras y Ojos de Agua, del fraccionamiento Club de Golf La Hacienda.

La obra se realiza en el camellón del Bulevar Lomas de la Hacienda.

El tubo correrá sobre el camellón y en la esquina con río Norte se conectará a otro ducto que llevará las aguas pluviales hasta el Túnel Emisor Poniente.

El proyecto original, que requeriría de una inversión cercana a los 1.6 millones de pesos, fue modificado a último momento debido a que se halló en el trayecto una línea de agua potable que no se tenía contemplada.

Ayer, trabajadores que recubrían con gravilla el andador deportivo por donde se introduciría el tubo pluvial, señalaron que se realizarán algunos cierres de la vialidad.

Algunos vecinos de Las Arboledas, en la zona baja que pertenece a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR