Construyen entarimados para 'invocar' a los dioses

AutorVanessa Gutiérrez

TEOTIHUACÁN.- A pesar de que ayer apenas comenzaban el montaje y los preparativos, todo estará listo para que hoy por la tarde arranque la cuarta edición del festival Música para los Dioses, antes Rockarga, en el Parque Temático Teotihuacán, ubicado a unos 20 metros de la entrada a la zona arqueológica.

Con el fin de descentralizar los shows en el Valle de México, los organizadores buscaron un área a las afueras de la Ciudad para el evento.

El acceso se abrirá en punto de las 16:00 horas, y una hora más tarde comenzará la fiesta electrónica, con la participación de bandas como el Instituto Mexicano del Sonido, No Somos Machos Pero Somos Muchos y Nortec: Bostich + Fussible, misma que terminará alrededor de las 5:00 horas de mañana.

"El año pasado estuvimos en un terreno más cercano a las Pirámides, pero (el festival) ha rebasado un poco en cuanto a la capacidad de gente, entonces, cada año hemos tratado de mejorar la producción, y este año se buscó que fuera un espacio más grande, estamos hablando de que tenemos casi 10 hectáreas", comentó Mauricio Laguna, coordinador de producción del festival.

Mañana se otorgará un premio especial a un artista sorpresa, por su destacada trayectoria en el rock, y se han organizado algunas actividades alternas para los visitantes.

Para este festival...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR