Construyen famosos casas para familias hidalguenses

AutorLilia Reyes

Enviada

PACHUCA.- Pablo Montero, Jorge Salinas, René Casados, William Levy, Maite Perroni, Elizabeth Álvarez, Paty Navidad, Roxana Castellanos, Omar Chaparro y René Strickler fueron algunas de las personalidades que dejaron atrás el glamour para tomar palas, brochas y escobas y ayudar a la construcción de casas para algunos hidalguenses.

"Llegamos como a las 10:00 horas. Estábamos limpiando todo el lodo, pintamos, pusimos ventanas, estamos haciendo cosas representativas, el aplauso, además de para las empresas y el gobierno del Estado, es para los albañiles que hicieron este trabajo", señaló Salinas una vez que terminó sus labores de construcción.

En el lugar también estaba Emilio Azcárraga Jean, presidente de Televisa, acompañado por su esposa, Sharon Fastlicht, quienes se sumaron a parte del elenco que viajó a Pachuca para dar los últimos toques a las 257 casas del Fraccionamiento Renacimiento, que, a partir de hoy, se entregarán de manera oficial a los beneficiados, como parte del programa Alianzas que Construyen.

"(Los integrantes del elenco) son mejores actores que constructores, pienso yo. Es invaluable el apoyo a la audiencia que nos deja entrar en su casa todos los días", expresó el empresario.

Durante el evento, Navidad, Perroni y Montero se tomaron fotografías y firmaron uno que otro autógrafo a sus seguidores, pero, además, pusieron el toque de valentía al acostarse en el suelo, primero él y luego ellas, para que un experto en motociclismo los saltara.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR