Construyen su liderazgo Panel Rey 30 años

En un ambiente de fiesta la planta de El Carmen, N.L., de Panel Rey, recibió el 23 de abril a su personal de planta y oficinas generales, quienes junto a sus familias celebraron el 30 aniversario de la empresa. Los asistentes disfrutaron diferentes actividades y compartieron el orgullo de pertenecer a una compañía 100 por ciento mexicana que ha crecido y evolucionado en forma notable durante su larga trayectoria.

Gran diversión, sorpresas y emociones fue lo que se vivió durante el evento, en el que su director general dio un mensaje y agradeció la presencia de los invitados, entre ellos el alcalde de El Carmen N.L., Ing. Gerardo de la Maza Villarreal.

El director general destacó el trabajo, esfuerzo y dedicación de quienes integran la gran familia Panel Rey y los animó a seguir uniendo esfuerzos para continuar construyendo una trayectoria de innovación y éxitos.

La empresa se fundó en 1986 por Don Eduardo M. Villareal Bell, quien con su gran visión y participación diseñó la estructura de esta gran empresa, la cual ofrece al constructor un sistema integral de construcción ligera y rápido basado en una estructura de acero galvanizado cubierta de paneles de yeso.

Este año Panel Rey, en su 30 aniversario, sigue una ruta ascendente ya que durante el primer trimestre del 2017 inaugurará una planta más de paneles de yeso en Ciudad Juárez, Chihuahua. La nueva planta de máxima tecnología se diferenciará de las demás gracias a su bajo costo de producción y tendrá una capacidad de 15 millones de paneles anuales (44.5 millones m2/año), dará servicio a los mercados del noroeste de México y suroeste de Estados Unidos y generará 150 empleos directos y más de 250 empleos indirectos.

Panel Rey cuenta con diferentes certificados y reconocimientos, entre los que destacan: Certificación UL para sus paneles de yeso resistentes al fuego; Certificación Green Guard; Certificación ISO 9001:2008 y Certificación Comunidad Europea.

La innovación en sus procesos productivos sitúan a la firma en el escenario global al ser la primera empresa en operar la fabricación de yeso con tecnología verde de bajo consumo de agua y papel 100% reciclado. Toda nueva tecnología ha sido acompañada de la implementación de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9000 en sus plantas productivas, ayudando a lograr la certificación para la exportación a la comunidad europea.

Los paneles de yeso Panel Rey exceden las normas ASTM, contribuyendo así a su posicionamiento como líder en el mercado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR