Construyen marca con la publicidad

La comunicación, destacó Juan Plauchú, deber ser honesta, no fantasiosa y respaldada por la actitud de la gente que brinda la atención a sus clientes para no romper el encanto. Dijo que en Mitsubishi no venden ofertas, sino autos de manera consistente con los clientes, "una promesa hecha debe ser una promesa cumplida", sentenció.

Explicó la presencia de la marca en los "rallies" automotrices, en donde patrocinan a un equipo que les da presencia en medios y con la gente. El año pasado, mencionó, tomaron el patrocinio de Benito Guerra como embajador de la marca, quien en ese año se convirtió en campeón mundial de Rallies, que se tradujo en una fuerte presencia en medios y redes sociales.

Como con el corredor de autos Benito Guerra tuvieron buen tino, hicieron dos comerciales con él: uno de Outlander y el otro de Lancer. Indicó que llevan trabajando dos años con Oveja Negra Lowe, y que todas las propuestas tienen como línea no despegarse de los valores de la marca.

Habló de la "Mitsubishi manía" como un concepto que ya tiene nueve años -donde para casos de liquidación no usan el término rebajas-. Para lograr la satisfacción a toda prueba, comentó Plauchú, realizaron campaña con tres spots y dos piezas impresas, con temas como "A prueba de se cayó el cielo" (cuando cae un aguacero), "A prueba de ventas compulsivas", entre otros temas.

Comentó que este año celebran 10 años en México y a su agencia Oveja Negra Lowe, que lidera Lalo López, se le ocurrió hacer cosas diferentes, como poner mariachis en calles con semáforos, y le cantaban las mañanitas -hasta en...

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