Construyen en Vallejo Centro de Innovación

AutorAlejandro León

Autoridades de la Ciudad de México comenzó la construcción del Centro de Innovación Tecnológica Vallejo-i, el cual busca sea un vínculo entre la academia, el Gobierno y la industria, y que forma parte del plan de rescate de la zona industrial en Azcapotzalco.

De acuerdo con la Alcaldía, los 2 mil 340 metros cuadrados del actual Centro Internacional de Negocios se convertirá en el Centro de Innovación con un presupuesto de 20 millones de pesos.

"En el centro se albergará el Centro de Datos de la Ciudad de México, además contará con laboratorios para el procesamiento de imágenes satelitales y monitoreo de la calidad del aire de la Ciudad.

"Será un sitio que reunirá a actores públicos, privados y sociales enfocados en la generación de soluciones a los problemas de la Ciudad y los retos de la industria", señaló la Administración de Azcapotzalco.

La Alcaldía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR