Consultarán normas para el etiquetado

AutorClaudia Guerrero

El Presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a ciudadanos y organizaciones a participar en los foros de consulta para definir la normatividad de la nueva ley para el etiquetado de productos.

Explicó que, tras la aprobación de la ley que obliga a brindar más información a los consumidores, ahora corresponde al Ejecutivo definir la normatividad, proceso en el que también podrán participar el sector privado.

"Se avanzó mucho en la nueva ley para el etiquetado de productos con el propósito de que se brinde más información a los consumidores, ya está la ley y se va a trabajar en las normas también buscando la conciliación", expresó en su conferencia matutina en Palacio Nacional.

"Ya hay una ley aprobada prácticamente por unanimidad por todos los partidos y ahora corresponde al Ejecutivo definir la normatividad y se está invitando a participar en el foro de consulta a todos".

Reiteró que, ante el problema que representa la obesidad en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR