Contabiliza Naucalpan relevo de 3 secretarios

AutorAlejandro León

Los cambios en el gabinete de Naucalpan no paran. Con la más reciente designación suma su tercer secretario del Ayuntamiento.

Claudia Oyoque, quien sustituyó en 2015 al priista David Sánchez Guevara como Alcalde de Naucalpan, fue nombrada como Secretaria del Ayuntamiento en el Gobierno de la Presidenta Municipal morenista, Patricia Durán.

Oyoque se convirtió en la tercera persona en ejercer ese puesto en la administración de Durán, pues antes lo habían desempeñado Mauricio Aguirre y Joaquín Arturo Colín.

En marzo de 2015, el Congreso del Estado de México designó a Claudia Oyoque como Alcaldesa de Naucalpan, en sustitución de David Sánchez Guevara, quien estuvo preso más de dos años tras ser detenido en agosto de 2015 por el delito de desvío de recursos.

Los integrantes del Cabildo de Naucalpan también aprobaron el nombramiento de Juan Manuel Contreras Colín como nuevo titular de la dirección de Desarrollo Social municipal.

Con anterioridad, Contreras Colín daba pláticas bajo el nombre de "escuela de formación política Carlos Ometochtzin", que impulsaba Morena.

De acuerdo con el Municipio, Contreras Colín es doctor en Filosofía, trabajó como director ejecutivo de Promotores Comunitarios de la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social del Gobierno de la Ciudad de México.

Un integrante del Cabildo de Naucalpan cuestionó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR