Estamos en Contacto

Charla

Sobre dependencias

El Centro de Estudio y Formación Integral de la Mujer invita a la conferencia "Alcoholismo, drogadicción y desórdenes alimenticios. Sus efectos físicos y emocionales en la juventud", a cargo del doctor Kevin W. Olden, de la Mayo Clinic Scottsdale.

Jueves 16 de marzo, 12:00 horas, en el Restaurante El Lago, segunda sección del Bosque de Chapultepec. Para obtener boletos, llame al 55-89-23-25 ó 22-14. Donativo personal: 150 pesos.

Simposio

Mujer y milenio

Fortaleza, Centro de Atención Integral a la Mujer, organiza su simposio anual "Propuestas y acciones sobre la condición de las mujeres en el nuevo milenio", que se llevará a cabo del 15 al 17 de marzo y el cual estará abierto a todo el público.

Inauguración, 15 de marzo, a las 9:30 horas, en Oriente 116, sin número, esquina Juan Carbonero, Col. Cuchilla Gabriel Ramos Millán. Para mayores informes, llame al 56-54-44-98.

Ecología

Reciclable Por Naturaleza

La Junior League de la Ciudad de México invita a recolectar envases de cartón multicapas (de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR