Estamos en Contacto

Este espacio está abierto a toda institución filantrópica que busque difundir sus actividades. Envíenos la información con 15 días de antelación a la fecha del evento. Para ello puede comunicarse al 56-28-72-55 con Tomás Hidalgo o Zoraida Chong, mandarla por fax al 56-28-72-59, o vía

e-mail a:

thidalgo@reforma.com.mx

CAMPAÑA

Los niños

La Fundación Infantil Ronald McDonald convoca a una campaña para constituir un fondo patrimonial en favor de la casa que maneja esta institución, la cual da albergue, alimentación y transporte a niños enfermos y sus familiares que vienen a la Ciudad de México.

La campaña arrancará el martes 5 de septiembre, a las 8:30 horas, en el Salón Tejocotes del Hotel Nikko, en Campos Elíseos 204, Colonia Polanco.

NAVIDAD

Regalos

La Fundación José A. Llaguno ofrece artículos para regalos de Navidad producidos por los tarahumaras. El dinero recaudado servirá para apoyar a los artesanos de esa etnia. Se reciben pedidos hasta el 31 de septiembre.

Para mayor información, comuníquese con la Fundación a los teléfonos 55-49-90-12 y 55-49-90-19.

VACANTE

Profesionista

Thais, SC solicita a profesionista de las áreas sociales o educativas con maestría o experiencia en el área para trabajar con niños, niñas y adolescentes.

Para contactar a esta asociación, acuda a la página electrónica www.thais.org.mx o llame al 56-11-06-98 ó 56-11-49-22.

LECTURA

Diplomado

La Asociación Mexicana para el Fomento del Libro Infantil y Juvenil, AC invita a los bibliotecarios, docentes y pedagogos a inscribirse al Diplomado en Promoción de Lectura, que dará inicio el próximo 7 de septiembre del 2000.

Para inscribirse, acuda a Parque España 13, Colonia Condesa, México, DF, o telefonee al 52-11-04-92.

ARTES

Concursos

La asociación Proadi convoca e los concursos "Victoria de las Mercedes" de testimonios sobre discapacidad y "Johann C. Gutiérrez" de poesía sobre discapacidad. En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR