Estamos en Contacto

Este espacio está abierto a toda institución filantrópica que busque difundir sus actividades. Envíenos la información con 15 días de antelación a la fecha del evento. Para ello pueden comunicarse al 56-28-72-55 con Tomás Hidalgo, mandarla por fax al 56-28-72-59, o vía e-mail a thidalgo@reforma.com.mx

CONFERENCIAS

Abuso sexual

La Pirinola, A.C. y el Instituto Mexicano de Sexología, A.C. organizan la conferencia "Cómo prevenir a las personas con alguna discapacidad del abuso sexual", que impartirá Patricia del Moral, el sábado 3 de marzo, de las 10:00 a las 13:00 horas, en la Casa de la Cultura Juan Rulfo.

Ñ Campana 56, Plaza Agustín Jáuregui, Col. Insurgentes Mixcoac. Entrada libre.

VOLUNTARIADO

Como parte del Año Internacional de los Voluntarios 2001, el jueves 4 de marzo, a las 17:00 horas, se llevará a cabo la conferencia "Voluntariado, pasión y compromiso", que será dictada por Luis A. Aranguren Gonzalo, doctor en Filosofía y licenciado en Teología.

Ñ Auditorio del Centro Bancomer. Av. Universidad 1200, Col. Xoco. Hay que registrarse a las 16:30 horas. Costo de recuperación: 120 pesos.

PREMIO

Razón de Ser

La Fundación Merced invita a postular a las instituciones preocupadas por mejorar las condiciones de vida de su comunidad, que sean donatarias autorizadas para expedir recibos deducibles de impuestos y que cuenten por lo menos con tres años de servicio, a fin de que sean candidatas al Premio Razón de Ser.

Ñ Para obtener las guías de postulación, comuníquese al:

55-47-09-26 ó 55-41-07-26.

LIBRO

Presentación

La red de organizaciones con ahorro y crédito alternativos La Colmena Milenaria y el Colegio Mexiquense llevará a cabo la presentación del libro "¿Pueden ahorrar los pobres? ONG y proyectos gubernamentales en México", de Carola Conde Bonfil.

Ñ Sábado 3 de marzo, a las 13 horas, dentro de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR