Estamos en Contacto

Este espacio está abierto a toda institución filantrópica que busque difundir sus actividades. Envíenos la información con 15 días de antelación a la fecha del evento.

Para ello pueden comunicarse al 56-28-72-55 con Tomás Hidalgo o Zoraida Chong, mandarla por fax al 56-28-72-59, o vía e-mail a: thidalgo@reforma. com. mx

GRUPO

AYUDA MUTUA

Voces Adoptivas es un grupo de ayuda mutua que ofrece un espacio para padres e hijos adoptivos adultos, donde pueden compartir sus experiencias, aprender y conocer más sobre la adopción.

Mayores informes: 0445-509-28-80 (Elena) y 0445-408-20-25 (Abigail).

TALLER

LITERATURA INFANTIL

Con la finalidad de ofrecer un panorama de la literatura infantil, así como experimentar caminos y propuestas para propiciar el diálogo de los niños con los libros, IBBY México impartirá el curso-taller "Literatura infantil" los días 21 y 28 de mayo, y 4, 11 y 18 de junio.

Comuníquese al 52-11-04-92, o acuda a Parque España No. 13, Col. Condesa.

BECAS

CIVICUS

La Alianza Mundial Civicus celebrará su asamblea anual del 19 al 23 de agosto próximo en la ciudad de Vancouver, Canadá. La Agencia Canadiense para el Desarrollo Internacional estableció un fondo para brindar becas que contribuyan a reducir costos para que miembros de organizaciones de la sociedad civil participen.

Para consultar las bases, se puede visitar la página de internet www. civicus. org

RECONOCIMIENTO

BENEFICIO SOCIAL

Se convoca a las personas, instituciones y empresas a nominar mensajes de beneficio social que hayan sido publicados o exhibidos en América Latina, España o Portugal entre enero del 2000 y abril del 2001, a fin de que aspiren al Reconocimiento Iberoamericano al Mensaje de Beneficio Social.

Las nominaciones se recibirán del 2 de abril al 31 de mayo del 2001 en Comte 64, Col.

Anzures, México, DF, de lunes a viernes, entre las 10:00 y las 18:00 horas. Tel. 55-53-79-45.

PREMIO

COMPARTIR

Compartir Fundación Social, IAP, invita a nominar candidatos para participar en la XIII Edición de los Premios Compartir, que serán otorgados en la categoría de Premio Institucional, Premio al Voluntario y Premio al Liderazgo Social. Las nominaciones podrán hacerse del 12 de marzo al 18 de mayo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR