Contagia Benny alegrías con Santa

AutorJesús Díaz

Lo que más le sorprende a Benny Ibarra de Santa Clos es su capacidad de dar sonrisas a los niños, sin importar su extensa agenda de trabajo.

Por ello, el cantante decidió emular esa experiencia y, junto al también conocido como Papá Noel, repartir regalos a 20 niñas de la Casa Hogar Las Nieves A. C., en un evento organizado el miércoles por Fundación CIE en el Teatro Metropólitan.

"Santa es sagrado, uno de los personajes más queridos por todos. Es increíble que se tome el tiempo para venir ahorita, que está tan ocupado, viendo regalos, paquetes, envolviéndolos y revisando sus listas para ver quién se portó bien o mal", destacó Benny.

El cantante tuvo que realizar un gran esfuerzo para guardarse la sorpresa que tenía preparada para las pequeñas, principalmente con 10 de ellas junto a quienes ensayó la canción "Cielo". Y es que ese tema lo interpretaría más tarde, además de otros éxitos, ante 3 mil jóvenes de escasos recursos.

A las 16:20 horas, invitadas por los organizadores, las niñas corrieron a tomar cinco mesas en el lobby del teatro, en donde se instaló un árbol navideño acompañado de 20 bolsas con regalos, lo cual emocionó a las pequeñas.

"¿Cómo están? ¿Qué están comiendo? Aquí está muy navideño, es que ya va a ser Navidad; pero algo falta, ¿saben qué falta?", preguntó Benny, al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR