Contagia Cristian emoción y nostalgia

Más allá de sólo homenajear a José José con su disco Viva el Príncipe, Cristian Castro rindió tributo a sus amigos y familiares en una noche romántica, cargada de emoción y nostalgia.

"Estoy feliz de estar esta noche (martes) con todos ustedes, presentando un disco tan especial para mí. Todo esto se lo quiero dedicar a la fan número uno de José José: mi madre, Verónica Castro", señaló el intérprete antes de abrir su showcase con "Ahora No", aunque ésta no se incluye en el CD.

Minutos previos a su actuación, el homenajeado ofreció unas palabras que culminaron con un fuerte aplauso por parte de las 500 personas presentes en el Lunario del Auditorio Nacional, cifra según organizadores.

"Nunca me imaginé que ese pequeñito que yo conocí, a través de su mamá, se iba a convertir en un impulsor del romanticismo del País y en el mundo de habla hispana", reflexionó José José.

"Estoy muy emocionado porque nunca imaginé que iba a recibir un homenaje tan hermoso de alguien que ha sido parte de mi familia, de mi vida. He recibido muchos reconocimientos, pero éste es muy especial".

Ofreciendo una dedicatoria específica por casi cada una de las canciones (a su hermano, a su abuela, a su tía...), Castro, vestido con un traje gris sastre, realizó un recorrido por los éxitos de "El Príncipe de la Canción", mismos que su mamá no dejó de cantar a lo largo de la velada.

"Es un disco que va a querer todo el mundo, son canciones hermosas, que tienen historia, cantadas por 'El Príncipe' y ahora por mi hijo, para mí eso es histórico", comentó la actriz.

"Lo Que No Fue No Será", "La Nave del Olvido" y "Gavilán o Paloma" fueron de las primeras canciones que entonó, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR