Contagian Covid ahora a Galilea

AutorREFORMA / STAFF

Horas después de estar al aire conduciendo el programa Hoy en su emisión del martes, Galilea Montijo confirmó a través de redes sociales que dio positivo a Covid-19.

"¡Hola a todos! Los dejaré de ver unos días, ya que mi prueba de Covid resultó positiva. Gracias a Dios, en casa, estamos bien. Les dejo besos y feliz noche", escribió la conductora en Instagram.

Este miércoles, Andrea Legarreta, quien meses atrás también dio positivo y hasta estuvo internada en un hospital para monitorearse una neumonía que se le desarrolló, habló sobre el estado de salud de su compañera.

"A mi 'negrita' le mandamos todo el amor, todo el cariño, que se recupere. Se siente bien, ustedes la vieron ayer (martes), ella ha estado bien. Su familia ha estado bien.

"Lo que no sabemos es que, de pronto, hay algunos resultados que son falsos negativos. Si ella incluso ya va hasta de salida y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR