Contagian su energía

AutorRodolfo G. Zubieta y Jorge Santamaría

La mayoría de las 50 mil personas que acudieron ayer al EDC enfocaron su energía y atención en dos escenarios: el kineticFIELD y el mayanWARRIORartcar.

-En el kineticFIELD, con una imponente catedral resguardada por dos búhos, tocaron tornamesistas como los neoyorquinos The Chainsmokers, quienes mezclaron canciones como "Habits", de Tove Lo; "We Own the Night", de The Wanted, y "Girlfriend", de Icona Pop, entre otras. Durante su show, mientras Andrew Taggart se encargaba de las secuencias, Alex Pall ejercía de MC hablando al micrófono y saltando en el escenario.

-El holandés Sander van Doorn abrió su set con "The Hanging Tree", una reinterpretación del tema principal de Los Juegos del Hambre: Sinsajo, con pirotecnia, fuego y serpentinas de papel de fondo.

-Al mismo tiempo, en el mayanWARRIORartcar, foro para DJs mexicanos, Bsno enloqueció al público, el cual no dejaba de beber cerveza. Ahí era donde más olor a mariguana se sintió.

-Por la tarde, Crizzly y Route...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR