Contarán Las Aparicio su historia en DVD

AutorMariana Mijares

La historia de Rafaela, Julia, Alma y Mercedes, una familia de mujeres que en Las Aparicio atrajo la atención del público, llegará hoy en DVD en la preventa que ofrecerá una tienda de discos.

Y, aunque los televidentes podrán disfrutar en este formato la telenovela completa, por el momento sólo estará disponible el primer volumen, que consta de 30 episodios, el cual será presentado hoy en una plaza al sur de la Ciudad.

"Estoy emocionada. Nos ha escrito gente que viene del interior de la República a comprarlo porque no se lo quieren perder", relató Gabriela de la Garza, quien encarna a Alma en la trama.

Este volumen no incluirá materiales adicionales; sin embargo, en cuanto se venda la telenovela completa (en diciembre), podrían incorporarse entrevistas exclusivas y detrás de cámaras.

El precio del DVD será de 438 pesos e incluye 1350 minutos de material. Los volúmenes dos, tres y cuatro saldrán a la venta, por separado, en diciembre, marzo y julio, respectivamente, de acuerdo con gente de la distribuidora del volumen, Quality Films.

Para Gabriela esta telenovela significó un parteaguas en su carrera, además de que su personaje, Alma, le dejó con la sensación de haber sembrado algo en la gente, por abrir los criterios y porque en la historia tocaron temas como el lesbianismo y la violencia intrafamiliar.

"Creo que sí sentamos un precedente, a partir de esto la gente va a exigir un poco más; temas atrevidos, arriesgados. Habrá un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR