Contempla Izcalli invertir $3 millones

AutorGraciela García

CUAUTITLÁN IZCALLI.- A pesar de que los carriles centrales de la autopista México-Querétaro son responsabilidad de Caminos y Puentes Federales y de la Junta Local de Caminos, la directora de Servicios Públicos de Izcalli, Martha Vázquez, aseguró que este Ayuntamiento invertirá 3 millones de pesos para resolver el problema de iluminación que tiene la vialidad.

Aunque la funcionaria no pudo especificar cuando podrían iniciar los trabajos, pues indicó que el 5 de diciembre del 2003 se firmó un convenio con Capufe para hacer obras de mantenimiento y remozamiento, pero dicho documento no contemplaba la iluminación, por lo que se tiene que definir la situación.

"Independientemente de que es zona federal, pero toca a Izcalli, nosotros no podemos pasar por alto el mantenimiento y la iluminación de esta área tan importante y transitada, pues el ciudadano no sabe si es responsabilidad federal, estatal o municipal.

"Como es un compromiso de campaña del Alcalde Alfredo Durán, el Ayuntamiento tendrá que hacer frente y dotar al autopista de iluminación, por lo que contamos con un presupuesto de 3 millones de pesos", aseguró Vázquez, y destacó que el problema será resuelto este mismo año.

Reconoció que hasta el momento no se tienen ningún avance, por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR