Contemplan renunciar a ser Límite

AutorPaula Ruiz

Muy a su pesar, Gerardo, Carlos y Sergio están dispuestos a renunciar a Límite para comenzar una nueva etapa sin Alicia Villarreal y con un nuevo nombre.

Los músicos expresaron su interés de volver a los escenarios, incluso adelantaron que ya preparan su regreso a la música y para ello han pensado olvidarse del nombre con el que se dieron a conocer profesionalmente.

"Estamos un poquito... vaya... lo que pasa es que como siempre hemos mencionado, somos tres dueños (Sergio, Gerardo y Alicia) y para poder usarlo necesitamos estar de acuerdo los tres, si no nos ponemos de acuerdo es un poquito difícil, pero bueno, sentimos que a lo mejor vamos a usar otro nombre", señaló Gerardo.

Desde su "divorcio" con Alicia, los muchachos pensaron en continuar su carrera como Límite, pero dado que su ex compañera ha expresado en más de una ocasión su desacuerdo, por considerar que esa etapa ya terminó, ellos han decidido guardarlo en el recuerdo.

"Más que todo para poder estar más tranquilos, para no tener algún problemita que pueda obstaculizar el proyecto, creo que por ahí nos vamos a inclinar", agregó el acordeonista.

Adelantaron que sus problemas legales con el empresario Oscar Flores, quien demandó al grupo por incumplimiento de contrato en McAllen, Texas, podrían resolverse la próxima semana, ya que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR