Contiene mucha emoción

AutorAnaline Cedillo

En Las Vegas, donde siempre hay novedad, el centro de la ciudad experimenta un renacimiento gracias a proyectos como Downtown Container Park, un espacio que concentra restaurantes, bares y zona de juegos adaptados en contenedores de carga.

Alejado de los casinos, los grandes hoteles, las pool parties y los espectáculos que caracterizan a la Capital Mundial del Entretenimiento, este sitio es un respiro al aire libre para aquellos que viajan en familia, y está abierto todos los días de la semana.

"El equipo se inspiró en lugares como Boxpark de Londres, Proxy de San Francisco y otros usos creativos que se le han dado a los contenedores en el mundo", explica Maria Phelan, vocera de este lugar inaugurado en diciembre de 2013.

En un área de 4 mil 450 metros cuadrados, el parque agrupa más de 30 tiendas, restaurantes y bares, muchos de ellos dirigidos por nuevos empresarios. En otoño se sumará un restaurante llamado The Perch.

Para brincar, reír y sudar está The Treehouse, un área de juegos interactiva que invita a explorar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR