Continúa en Liverpool proyecto de expansión

Grupo Liverpool cuenta con una de las cadenas de tiendas departamentales más grandes de México. Ya son 68 almacenes distribuidos en toda la República Mexicana.

Esta empresa ofrece la mayor cantidad de servicios integrados para sus clientes, desde moda para el hogar y para toda la familia, hasta servicios como asesoría en decoración de interiores, un programa de mesas de regalos de clase mundial y el programa cliente "conSENTIDO", uno de los planes de reconocimiento a la fidelidad más exitosos.

Actualmente cuenta con 36 mil 838 empleados, todos ellos herederos de un legado de 160 años de servicio, calidad y tradición. Liverpool está entre las 100 mejores empresas mexicanas para trabajar, según el Instituto "Great Place to Work".

Inauguraciones del 2007

Liverpool empezó el año con el pie derecho: la apertura de su tienda número 62 en Aguascalientes, la cual fue construida en 255 días, que cuenta con una área de venta de 15 mil metros cuadrados y generó 460 empleos directos. Representó una inversión de 383 millones y medio de pesos y está ubicada en Boulevard Zacatecas Norte 851, dentro del centro comercial Altarya.

Llegó la sucursal 63 en Durango, que está integrada a un centro comercial con colorido y acabados de vanguardia. Cuenta con un área de venta de 12 mil 720 metros cuadrados y generó 329 empleos directos y 80 indirectos.

Posteriormente, Liverpool llegó a ser parte de la vida de Tepic. Integrado al centro comercial Forum Tepic, cuenta con un área de venta de más de 14 mil 821 metros cuadrados y genera 375 empleos directos y mil 300 indirectos, ubicada en Boulevard Luis Donaldo Colosio 680.

Tiempo después abrió su tienda número 65 en Tezontle, ubicada en el centro comerical del mismo nombre. Con esto confirmó el compromiso con la sociedad mexicana, ya que con dicha apertura se crearon más de 600 empleos directos y 2 mil 500 indirectos. La construcción se llevó a cabo en 406 días, cuenta con 27 mil 507 metros cuadrados de construcción e implicó una inversión de 518 millones 442 mil pesos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR