Continúa la construcción de Villas en Mayan Island

"Considerado uno de los desarrollos más exclusivos y ambiciosos de los últimos años a nivel mundial, Mayan Island tiene una favorable respuesta por parte de sus clientes en la preventa de Villas en campo de golf é, comentaron sus directivos.

Hoy en día en que la vida de las grandes urbes es complicada e insegura, los padres de familia buscan un lugar digno para sus seres queridos, un lugar donde puedan obtener una mejor calidad de vida, rodeados de exclusividad y sobre todo tranquilidad; son estas algunas de las razones por las que se realizó este ambiciosos proyecto turístico con 850 mil metros cuadrados de terreno, en donde todas sus edificaciones se entrelazan con sus jardines, lagos, cascadas, canales de navegación y un campo de golf con 18 hoyos par 72.

Actualmente continúa la venta de villas dentro del campo de golf, proyecto que integra 120 villas frente al fairway estilo "pacífico mexicano "con piso de cemento martelinado y acabados de lujo en todas sus áreas. Las dimensiones de la villas van desde 144 hasta 320 metros cuadrados, con dos, tres y cuatro recámaras, espacios funcionales y todas se entregan completamente terminadas y con acabados de lujo. Los propietarios de las villas cuentan además con diversos servicios como: casa club, 12 canchas de tenis techadas, un spa completamente equipado con vista al mar, gimnasio, albercas, lagos con canales internos de navegación con lanchas eléctricas, un tren interno para dar servicio a los condóminos dentro de las instalaciones, terraza, "snack bar "y club de playa.

El concepto de este conjunto residencial radica también en ofrecer servicio de hotel como si se estuviera de vacaciones, es decir el residente cuenta con servicio de "room service", "baby sitter", conserjería, ama de llaves y "bell boy é, entre otros. "En Mayan Island nos hemos caracterizado por ser una firma que cumple con lo prometido en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR